Campaña será replicada en el Distrito de Santa y en el Centro Poblado de Cambio Puente el 03 de marzo.
Con el objetivo de fomentar la salud bucal, La Dirección Regional de Salud y la Red de Salud Conchucos Norte, realizaron la campaña bucal dirigida a niños y niñas menores de 11 años. Así mismo se hizo la entrega de 750 kits de higiene a niños de la provincia de Sihuas y Pomabamba kits que contiene (pasta dental y cepillo).
Durante el evento se realizó diversos procedimientos para el cuidado de su salud bucal. También se les brindó charlas educativas; todo ello con la finalidad de mejorar el bienestar social y la salud pública de la población.
Por su parte, el coordinador regional de la Estrategia Sanitaria de Salud Bucal de Diresa Áncash, CD. Wilfredo Castillo Acevedo; mencionó que el objetivo es contribuir a la reducción de la prevalencia de caries dental en menores de 11 años y además sensibilizar los niños, padres y madres sobre buenas prácticas de alimentación saludable e higiene bucal.