El titular del sector salud Dr. Erick De la torre Bejarano, en compañia del alcalde del distrito de Huachis, el consejero regional de la provincia de Huari Calixto Bernando Robles Ramirez y el director de la Red Conchucos Sur Fredy Diaz Hernandez, se reunieron en el puesto de salud de Huachis. Los acuerdos que arribaron junto al alcalde de Huachis fue que se comprometió a realizar el perfil correspondiente con el apoyo técnico de la Diresa para que se construya un centro médico, presentó algunos planos con los que cuentan y vienen trabajando. El terreno que tienen a disposición para la construcción es de 5000 metros cuadrados.
Se cuenta con 14 trabajadores en el puesto quienes se comprometieron a atender a partir del 01 de junio y se ampliara el horario de atención, finalmente el director regional felicitó el compromiso de trabajo del alcalde del Distrito de Huacchi.
La salud es la mejor inversión si se contará con autoridades comprometidas como el señor alcalde, tendríamos una atención de calidad para nuestra población Ancashina.
![]()


