ATENCIÓN A PACIENTES EN ESPECIALIDADES MÉDICAS VUELVE A LA PRESENCIALIDAD TOTAL

Por disposición del director ejecutivo, Dr. Richard Mendoza Orellana, se dispuso que todas las especialidades médicas que ofrecen el hospital La Caleta, por consultorios externos sean cubiertas del 100% de forma presencial, garantizando al público una atención ordenada debido al cronograma de citas, de calidad y de contacto directo con el paciente.
Recordemos que en el 2020 tras la pandemia del COVID-19, se restringió la atención presencial, teniendo que hacer uso de la tecnología en la que fue la teleconsultas, modalidad que nos viene acompañando y que será hasta el 31 de enero, pues el próximo mes las atenciones serán al 100% presenciales.
El Hospital La Caleta ofrece las especialidades de cardiología, neumología, medicina interna, otorrino, gastro, nefrología, oftalmología, dermatología, nutrición, traumatología, cirugía plástica, cirugía, ginecología, pediatría, sicología, psiquiatría, neurología, cabeza y cuello, medicina física y urología. Cabe señalar, que las atención de pacientes SIS, serán para pacientes que cuenten con sus referencias actualizadas por sus postas, periodo 2023.