COVID-19: DIRESA INICIA DISTRIBUCIÓN DE LA VACUNA BIVALENTE CONTRA EL CORONAVIRUS DIRIGIDO AL PERSONAL DE SALUD

El Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Áncash, CD. Hernán Villacaqui Rojas; anunció que arribó a la región un lote de (12600) dosis de vacuna Bivalente contra la Covid-19, que será distribuido para la inoculación del personal de salud.
En este sentido, el titular del sector salud, Dr. Erick De la torre Bejarano; mencionó que aproximadamente se estará inmunizando en la zona costa a 5220 y en el territorio de la sierra a 5562; seguidamente indicó que se vacunará al personal que cuente con su cuarta dosis de la vacuna contra la Covid-19, es por ello que hizo un llamado para que cumplan con su esquema de vacunación.
Por su parte, la coordinadora regional de inmunizaciones Lic. Lorena Cerna Toledo; destacó la importancia de continuar protegiendo al personal de salud contra esta enfermedad, pues son ellos los que tienen mayor exposición y riesgo de contagio. Asimismo, precisó que es importante que la población complete el esquema de vacunación contra esta enfermedad y que “no hay que sentir temor, pues las vacunas son seguras y salvan vidas”, finalizó.

INICIA DISTRIBUCIÓN PARA EL PERSONAL DE SALUD, DE LA VACUNA BIVALENTE CONTRA LA COVID-19