El 01 de mayo se celebra el Día del trabajador, en este sentido el director regional de Salud y su Plana Directiva rindieron un cálido homenaje a los trabajadores de Diresa, quienes demuestran desempeño en sus funciones para lograr el cumplimiento de las metas y objetivos de la institución.
Durante el evento, el titular del sector salud, Dr. Erick De la torre Bejarano; se dirigió a los trabajadores rememorando aquellas jornadas de lucha, que se iniciaron en el mundo con la muerte de los recordados Mártires de Chicago, el 11 noviembre de 1886, y que tres años después dieron origen a la celebración del Día Internacional del Trabajo el primer día de mayo de cada año.
Finalmente, se hizo el sorteo de obsequios; y la entrega de quince Diplomas de Reconocimiento a los trabajadores considerados como los más dedicados y destacados en el cumplimiento de sus funciones.
![]()
















