DIRECTOR GENERAL DE DIRESA RESALTA EL TRABAJO ALCANZADO GRACIAS AL APOYO A LA VACUNACIÓN COVID-19 PRISMA ONG

En horas de la mañana el titular del sector salud, Dr. Norberto Yamunaque Asanza junto a su equipo técnico, participó del desarrollo de la exposición de los logros obtenidos durante el proceso de la vacunación contra el coronavirus gracias al apoyo constante y el trabajo articulado de los aliados estratégicos como es Prisma ONG.
Durante la ponencia el cooridnador regional de Prisma ONG, el Econ.Yioner Antunez; mencionó que el éxito de la campaña de vacunación contra la COVID-19 se basó en el respeto de la cultura y el entorno. El proyecto Apoyo a la vacunación COVID-19 en el Áncash es desarrollado por Prisma ONG con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), y tiene el objetivo de fortalecer la gestión del MINSA en la implementación del Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19 para asegurar que las vacunas se distribuyan de manera equitativamente a la población y lleguen a todos.
Seguidamente se hizo la entrega de reconocimientos y felicitaciones al personal de la Dirección Regional de Salud y a las Redes de Salud; quienes trabajaron de la mano con la Organización No Gubernamental.