DIRECTOR GENERAL RINDE HOMENAJE A LAS MADRES EN SU DÍA

La Dirección Regional de Salud Áncash, presidida por el Dr. Norberto Yamunaque Asanza, rindió homenaje a las madres de la entidad con motivo del Día de la Madre que se celebra cada segundo domingo de Mayo.

Con inicio de las actividades celebratorias, se llevó a cabo una misa en el auditorio de la institución; para luego continuar con la ceremonia protocolar, sorteo de canastas y un compartir para las mamitas de Diresa.

Durante la ceremonia central, el titular del sector salud, expresó las palabras de bienvenida, saludando con mucho cariño a todas las madres de esta importante institución.
El Dr. Norberto Yamunaque, en su mensaje, mencionó el sacrificio y la abnegación de este ser querido; que por su naturaleza otorgada por Dios; les brinda a los hijos el inicio de la vida; brindándoles protección, esperanza y alegría.

Posteriormente, se pasó a compartir un almuerzo de confraternidad; debiendo mencionar que en el marco de esta ceremonia se hizo un sorteo de canastas entre las madres asistentes.

Vídeo en vivo