DIRECTOR REGIONAL DE SALUD PONE EL HOMBRO POR ÁNCASH Y COMPLETA LA DOSIS DE REFUERZO CON LA VACUNA BIVALENTE

En horas de la mañana inicio la vacunación contra la Covid-19 con la vacuna de refuerzo Bivalente, es asi que el titular del sector salud, Dr. Erick De la torre Bejarano dio el ejemplo completando sus dosis de vacunación, “Con optimismo, los trabajadores de primera línea deben recibir la vacuna contra el coronavirus”.
Es importante mencionar que el objetivo de continuar inmunizando es poder proteger contra la COVID-19 a los grupos más vulnerables como el personal de salud, en este sentido hoy inició la aplicación de la dosis de refuerzo bivalente a los miembros de los colegios profesionales de Áncash.
“Tenemos el compromiso de continuar protegiendo a todo el personal de salud, por ello hemos iniciado la vacunación bivalente instalando puntos de vacunación en los colegios profesionales de la salud. Es importante cuidar a quienes continúan en primera línea contra esta enfermedad que aún no se va, en ese sentido llamamos a todos a no bajar la guardia”, finalizó él director general de Diresa Áncash.