El titular de la DIRESA Áncash, Dr. Rubén Palomino Tenorio, se reunió con autoridades regionales para coordinar el funcionamiento del nuevo hospital de Yungay. El encuentro, que contó con la participación del gerente general del Gobierno Regional, Dr. Marco La Rosa Sánchez, consejeros de la comisión de Salud y el equipo técnico de la red y hospital, tuvo como objetivo principal asegurar la operatividad del nuevo centro de salud.
Durante la reunión se abordaron temas cruciales como la gestión de presupuesto para recursos humanos y el mantenimiento de los equipos. Las autoridades asumieron compromisos para gestionar los recursos necesarios ante el Ministerio de Salud y el gobierno regional de Ancash, con el fin de brindar una atención integral y de calidad a la población de Yungay.
El Dr. Palomino Tenorio reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con el sector salud para garantizar el éxito del nuevo hospital. Este proyecto representa un paso importante hacia la mejora de la atención médica en la región, brindando a la población de Yungay un acceso a servicios de salud modernos y eficientes.
![]()


