HOSPITAL LA CALETA LANZARÁ NUEVA MODALIDAD DE EMISIÓN DE CITAS PARA EL PÚBLICO, INICIARÁ CON CINCO ESPECIALIDADES PRESENCIALES

Central telefónica de citas.

A través de la Oficina de Admisión -Estadística e Informática, el hospital La Caleta, este lunes 23 de enero pone a disposición al público en general (Asegurados y no asegurados), una central de telefonía para la emisión de citas de acuerdo al cronograma de se da a conocer cada mes.
Esta central de telefonía será administrada por la Oficina de admisión donde se emitirán citas tan solo llamando Al teléfono 043 702 030, donde el público será atendido por personal que labora en dicha área, el horario será de lunes a viernes desde las 7 de la mañana a 1 de la tarde.
Las especialidades que iniciarán con esta nueva modalidad de citas, serán, en presenciales: urología, medicina física, cabeza y cuello, psiquiatría, y neurología.
Pensando en personas que no tienen acceso a celulares, desconocen su uso, o tengan alguna discapacidad que les impida acceder a ello, en el nosocomio se habilitaran dos teléfonos que conecten a la central de telefonía, para ello también se tiene previsto que las orientadoras de turno eduquen a la población sobre su uso para la obtención de citas.
“La Central de Telefonía para la emisión de citas, es un trabajo que se ha venido trabajando desde hace mucho tiempo, es un trabajo en conjunto de algunas áreas y con el respaldo de la dirección ejecutiva, con la finalidad de que la población tenga más opciones de accesibilidad de sacar la tan ansiada cita, que genera muchas veces colas interminables. Sabemos que la población que llega al Hospital La Caleta carece de muchos recursos, pero poco a poco vamos a ir educando para el uso de esta nueva modalidad, asimismo, la meta es repotenciarnos y generar más métodos tecnológicos a disposición del paciente”, manifestó el director ejecutivo, Dr. Richard Mendoza Orellana.
En tanto, la Unidad de Estadística – Admisión e Informática, implementará la página web del hospital, http://hcaleta.gob.pe donde el paciente podrá conocer su horario de cita e imprimirla si cree necesario.