PRESENTACIÓN DEL NUEVO TITULAR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD ÁNCASH

Con presencia de la Vicegobernadora del Gobierno Regional de Áncash, Srta. Angelly Milagritos Epifanía Chávez y el Gerente Regional de Desarrollo Social, CD. Hernán Villacaqui Rojas, se realizó la presentación del nuevo director regional de Salud, Dr. Erick de la Torre Bejarano; quien fue designado mediante Resolución Gerencial General Regional Nº 001-2023-GRA/GGR.
Durante la presentación la Vicegobernadora destacó el profesionalismo del nuevo titular de Diresa; así mismo indicó que el equipo de gestión que lo acompañen tiene que cumplir con el perfil para asumir las funciones correspondientes en el sector salud. Por su parte el CD. Hernán Villacaqui, ratificó el compromiso de continuar fortaleciendo y trabajando en equipo en beneficio de la salud de población Ancashina.
Finalmente, el director regional de Salud agradeció por la designación y la confianza brindada al Gobernador Regional de Áncash, Koki Noriega Brito; por otro lado, indicó que se sostendrán reuniones con el personal para detectar las falencias y establecer acciones para un mejor desarrollo en el ámbito del sector salud.