En horas de la mañana la Vicegobernadora del Gobierno Regional de Áncash, Srta. Angelly Milagritos Epifanía Chávez, el Gerente Regional de Desarrollo Social, CD. Hernán Villacaqui Rojas y el director regional de salud, Dr. Erick de la Torre Bejarano; llegaron hasta el hospital Víctor Ramos Guardia para sostener una reunión con la actual directora del nosocomio junto a su equipo de trabajo.
La convocatoria se realizó con el objetivo de dar el respaldo y reiterar que el trabajo tiene que ser enfocado a la mejora de la atención a la población en calidad y calidez, de igual forma los profesionales tienen que cubrir las expectativas para la mejora de los servicios.
Finalmente, el Dr. Erick de la Torre, puntualizó que las visitas serán constantes y que; lo que se busca es poder trabajar en equipo para así lograr que el hospital de Huaraz sea uno de los mejores en atención a nivel de la región.